martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid clasificó ante un Leicester que luchó hasta el final

A pesar de las ganas que pusieron durante todo el partido, sobre todo durante el segundo tiempo, los 'foxes' no lograron dar la sorpresa y solo empataron 1-1 frente a los 'colchoneros', que con un global de 2-1 ya esperan rival de cara a las semifinales de la Champions League.

Leicester lo intentó durante todo el partido, pero no pudo ante el poderío defensivo y la efectividad en la contra del Atlético Madrid. El cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, jugado en el King Power Stadium, terminó 1-1, con un global de 2-1 favorable para el ‘Atleti’.

Los primeros minutos, los ‘colchoneros’ se instalaron en tres cuartos de cancha, pero con el correr de la primera mitad fueron retrocediendo sus líneas y buscando de contra, que fue lo que más los acomodó. La única vez que los ‘foxes’ pudieron sobrepasar las dos líneas de cuatro que puso Diego Simeone fue a los 21′, cuando Jamie Vardy centró hacia atrás y Shinji Okazaki elevó su remate.

Cuando los locales comenzaban a crecer, vino el golpe de gracia: Filipe Luis la agarró por la izquierda, centró de gran manera y Saúl Ñíguez llegó desde la derecha para cabecear y batir a Kasper Schmeichel a los 26′. Tras el gol, los dirigidos por Craig Shakespeare fueron perdiendo intensidad y posesión, lo que hizo que el ‘Atleti’ volviera a mantener el balón.

El segundo tiempo el técnico del Leicester intentó cambiar el partido con modificaciones que, principalmente con el ingreso de Leonardo Ulloa, le dieron algo más de juego ofensivo y se fueron con todo en busca de los goles. A los 61′ hubo una serie de rebotes en el área, lo que aprovechó Vardy para rematar sin marca y poner el empate en el partido y la esperanza para los ‘foxes’ para sobrepasar la defensa visitante.

El ‘Cholo’ también intentó con cambios para frenar la intensidad de sus rivales, llegando a poner cuatro centrales. Los de Shakespeare lo intentaron luego de marcar, teniendo varias llegadas de peligro para poder marcar el segundo, pero no tuvieron la precisión necesaria.

Con el resultado, Atlético de Madrid clasificó a la semifinal de la Champions, y esperará rival hasta el sorteo que se realizará el 21/04.

 

Leicester City

1 - 1

Atlético de Madrid

  • Goles: Goles: 26' Saúl Ñíguez (ATL), 60' Jamie Vardy (LEI),
    Torneo: UEFA Champions League | 2016-2017 | Vuelta Cuartos de Final
    Estadio: King Power Stadium | Leicester | Inglaterra
    Árbitro: Gianluca Rocchi
    Leicester City Kasper Schmeichel; Danny Simpson, Wes Morgan, Yohan Benalouane (45' Ben Chilwell), Christian Fuchs; Riyad Mahrez, Wilfred Ndidi, Danny Drinkwater, Marc, Albrighton; Shinji Okazaki (45' Leonardo Ulloa), Jamie Vardy. DT: Craig Shakespeare Atlético de Madrid Jan Oblak; Juanfran Torres (58' Lucas Hernández), Diego Godín, Stefan Savic, Filipe Luis (73' Ángel Correa), Saúl Ñíguez, José María Giménez, Gabi Fernández, Koke Resurrección; Yannick Ferreyra Carrasco (78' Fernando Torres), Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Craig Shakespeare » Diego Simeone