miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y la eliminación: «Lo más justo habría sido ganar»

A pesar de la eliminación a manos de la Juventus, el técnico de los 'culé' valoró la actitud de su equipo y de los hinchas en el Camp Nou. También habló sobre el clásico ante Real Madrid, en que los 'blaugranas' tendrán la posibilidad de igual a los 'merengues' como punteros en Española.

Luego de la eliminación de Barcelona de la Champions League a manos de la Juventus, el técnico de lo ‘blaugranas’, Luis Enrique, lamentó que que su equipo haya quedado fuera de la máxima competición europea, además de no haber podido ganar en Camp Nou.

«Dos equipos jugando al ataque, sobre todo uno por la necesidad pero ellos no sólo se han encerrado. Hubo ocasiones más que de sobra, pero no pudo ser. Me quedo con la actitud de mis jugadores y con la afición. Lo más justo habría sido ganar», dijo el DT de los ‘culé’.

Sus dirigidos tuvieron un torneo de variadas emociones, principalmente en la llave frente al Paris Saint-Germain, en que dieron vuelta un 0-4. Sobre la participación de su equipo en la Champions, el español manifestó que «no podría definir la temporada en Champions con una palabra. Una primera parte muy pobre en Turín nos hace estar fuera. Me acordaré mucho tiempo de la primera parte allá».

Lo próximo para Barcelona es el clásico del fútbol español ante Real Madrid, en lo que será su gran posibilidad de igualar a los ‘merengues’ en la tabla. Sobre el trascendental partido, ‘Lucho’ manifestó que «tenemos la opción de meternos en la Liga, duelo directo contra el primero. De todos modos, me encanta estar en un club tan ambicioso como este. Siempre nos ponemos la etiqueta de favoritos a pecho descubierto. Es una noche para estar orgullosos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique