miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«No quería enfrentar al Barcelona, pero hay que hacer tu trabajo»

Dani Alves, lateral de Juventus, aseguró que el haber enfrentado al cuadro catalán le dejó un sentimiento agridulce, pues no fue agradable ver tristes a sus ex compañeros. Sobre su conversación con Neymar, el ex Sevilla explicó el consejo que le dio a su compatriota.

A pesar de la alegría por avanzar a semifinales de la Champions League, Dani Alves vivió un partido especial. Es que el lateral brasileño se enfrentó a sus ex compañeros de Barcelona, situación que habría querido evitar por los sentimientos encontrados que se generaron.

«Ha sido duro el partido y lo sabíamos. Estoy feliz por mi equipo y por mis compañeros, pero con sabor agridulce por volver aquí y ver a tus amigos tristes tras la eliminación. Duele, pero es algo a lo que hay que enfrentarse. Sé que ellos también estarían así si fuera al revés», sostuvo el lateral derecho.

«No quería enfrentarme al Barcelona porque es un club con el que hay muchos sentimientos, pero hay que hacer tu trabajo y defender tus colores con honor y es lo que trato de hacer siempre. Le he dicho a Neymar que tienen que tomarse esto como una derrota para aprender y no como una gran derrota», agregó el ex Sevilla.

Por último, consultados sobre el próximo rival, Dani Alves aseguró que no hay preferencia alguna entre los otros cuatro equipos que disputan las semifinales. «Todos los rivales que han pasado es por algo y es difícil querer un rival. Cuando nos toque un rival habrá que eliminarlo sea quien sea, estamos viviendo un sueño y tendremos que eliminar a quien sea para cumplirlo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Dani Alves