googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Javier Toledo le dio sufrido triunfo a Estudiantes sobre Atl. Nacional

El ex delantero de Colo Colo marcó el único tanto con el que el cuadro argentino se impuso al actual campeón de Copa Libertadores en un duelo de necesitados, pues el cuadro 'pincharrata' sumó sus primeros tres puntos, a diferencia de los colombianos. Además, Jeisson Vargas no fue citado.

Jeisson Vargas sigue sin aparecer en Estudiantes de La Plata, luego de no ser citado para el trascendental choque de su equipo ante Atlético Nacional en Argentina, por Copa Libertadores. Se trataba de un duelo de necesitados, pues ambos llegaban a la cita sin sumar unidades, pero fue el ex delantero de Colo Colo, Javier Toledo, quien se vistió de héroe para darle el ajustado 1-0 al elenco argentino.

El cuadro ‘pincharrata’ fue claro dominador del encuentro, sobre todo durante la primera parte, donde tuvieron una mayor cantidad de ocasiones para quedarse con el encuentro, pero fue recién a los 38′ cuando éstos encontraron su premio. Es que el ex atacante del ‘Cacique’ estuvo atento para aprovechar un rebote en el área y abrir la cuenta en el Estadio Único de La Plata. Luego, pese a los esfuerzos de los ‘paisas’, la escuadra local -que también contó con Juan Sebastián Verón en el campo- aguantó hasta los 94′ para quedarse con la victoria.

De esta manera, el conjunto del ex Universidad Católica sumó sus tres primeros puntos en el grupo 1 de Copa Libertadores y escaló al tercer lugar de la tabla. Mientras tanto, los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron en la última posición sin unidades en tres partidos, quedando al borde de la eliminación en el campeonato, con una realidad muy distinta a la del año pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Toledo » Jeisson Vargas