googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Eduardo Gamboa arbitrará al líder Colo Colo ante San Luis

El juez FIFA fue el designado por la ANFP para impartir justicia en el duelo que sostendrá el puntero del Clausura ante los 'canarios' en Quillota. Además, Franco Arrué será el réferi de la 'U' ante Santiago Wanderers y Patricio Polic fue designado para el partido entre la UC y O'Higgins.

El Clausura entró en su recta final para conocer al próximo campeón del fútbol chileno. De cara a la undécima fecha del certamen, la ANFP entregó los árbitros que tendrán la responsabilidad de impartir justicia en duelos fundamentales, tanto en la lucha por el título como el descenso.

El líder Colo Colo visitará el domingo 23/04 a San Luis de Quillota, duelo que será arbitrado por Eduardo Gamboa. Deportes Iquique, escolta del torneo, deberá recibir a Unión Española el sábado 22/04, duelo que tendrá como árbitro a Piero Maza

Por otro lado, Universidad de Chile, que se metió de lleno en la disputa del título, será local ante Santiago Wanderers bajo la mirada de Franco Arrué, quien dirigirá por tercera vez a los azules y viene de arbitrar el duelo entre Deportes Santa Cruz y Melipilla por la Segunda División Profesional.

Finalmente, en la lucha por mantenerse en la Primera División, Palestino recibirá el domingo 23/04 a Cobresal, colista de la tabla acumulada, que no gana desde la segunda fecha del torneo. Duelo en La Cisterna será dirigido por Roberto Tobar.

ÁRBITROS DE LA FECHA 11:

VIERNES 21 DE ABRIL
20:00 – Universidad Católica vs. O’Higgins – Patricio Polic.

SÁBADO 22 DE ABRIL
12:00 – D. Iquique vs. Unión Española – Piero Maza.
15:30 – Universidad de Chile vs. Santiago Wanderers – Franco Arrué.
18:00 – Deportes Temuco vs. D. Antofagasta – Héctor Jona.
20:30 – Everton vs. Audax Italiano – Christian Rojas.

DOMINGO 23 DE ABRIL
12:00 – Palestino vs. Cobresal – Roberto Tobar.
15:30 – San Luis vs. Colo Colo – Eduardo Gamboa.
20:30 – Huachipato vs. Universidad de Concepción – Cristián Andaur.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa