googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Jugaron para Iquique: Guaraní y Gremio igualaron en Paraguay

El elenco paraguayo no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo desde los 60', resignando un empate 1-1 ante el cuadro 'gaúcho', con lo cual le dieron vida a los chilenos en el grupo 8 de Copa Libertadores. Además, Godoy Cruz venció 2-0 a Sport Boys y lidera su grupo en el torneo.

Luego de la goleada propinada por Deportes Iquique a Zamora en Venezuela (4-1), el cuadro de Jaime Vera esperaba que Guaraní y Gremio no se escaparan en demasía en el grupo 8 de Copa Libertadores. Y así fue, pues ambos elencos igualaron 1-1 en Paraguay, dándole esperanzas a los ‘Dragones celestes’ de cara a la segunda rueda de la fase grupal.

En un encuentro que se fue tornando de ida y vuelta durante la primera parte, recién en el complemento llegaron los goles. La jugada clave fue la expulsión de Míchel a los 60′, por una supuesta agresión a un jugador rival. Esto lo aprovechó el dueño de casa, pues a los 71′, Hernán Rodrigo López aprovechó un centro desde la banda izquierda para marcar el 1-0 de cabeza.

Sin embargo, el cuadro ‘gaúcho’ no se dio por vencido, y siguió buscando el arco contrario, a pesar de contar con un jugador menos. Así, a los 79′, Pedro Rocha aprovechó la asistencia de Arthur Melo para pegarle al balón de primera y emparejar las cifras.

Con este resultado, ambos elencos se encuentran en el primer lugar del grupo 8 con siete puntos, aunque Gremio cuenta con más goles anotados, liderando la tabla. De esta manera, los iquiqueños quedaron a cuatro unidades de dichas escuadras, contando con chances de lograr uno de los dos cupos para clasificar a los octavos de final.

GODOY CRUZ VENCIÓ A SPORT BOYS Y ES LÍDER

En un duelo por el grupo 6 de Copa Libertadores, Godoy Cruz aseguró el liderato exclusivo tras imponerse por 2-0 a Sport Boys en Mendoza. Los tantos del compromiso fueron convertidos por Guillermo Fernández (56′) y Javier Correa (73′), con lo cual los mendocinos quedaron en lo más alto con siete puntos, mientras que el cuadro boliviano se quedó en el fondo de la tabla con apenas una unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES