googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Se repite la final: Real enfrentará a Atlético en semis de Champions

El conjunto 'merengue' tendrá que medirse nuevamente ante los 'colchoneros' en la ronda de los cuatro mejores del principal torneo de clubes de Europa, reviviendo las definiciones de 2014 y 2016, donde ya se quedaron con la 'orejona'. Además, Mónaco hará lo propio ante Juventus.

Real Madrid se instaló entre los cuatro mejores de la Champions League luego de una polémica llave ante el Bayern Múnich de Arturo Vidal, dejando dudas de cara a las semifinales. Eso sí, en su horizonte se asoma un viejo conocido. Se trata del Atlético de Madrid, su clásico rival capitalino, al cual ya le ganó las finales de 2013-14 y 2015-16, pero ahora se medirán en llaves de ida y vuelta.

Para el conjunto de Diego Simeone, dicha serie tendrá tintes de revancha, debido a las derrotas sufridas ante los ‘merengues’. La primera fue en Lisboa, donde un agónico 1-1 de Sergio Ramos obligó a definir todo en el alargue, y finalmente fue un categórico 4-1. Mientras tanto, en Milán, volvieron a igualar por el mismo marcador, pero esta vez la ‘casa blanca’ se impuso en penales.

Por otro lado, la otra llave semifinal la animarán Mónaco y Juventus. El primero, que eliminó a Borussia Dortmund en dos grandes presentaciones, no llegaba a esta instancia desde 2004, donde finalmente perdió la final ante el Porto de José Mourinho. Mientras tanto, la ‘Juve’ ha sido uno de los equipos más sólidos defensivamente, manteniéndose invicta y recibiendo apenas dos goles en todo el torneo, por lo que será un atractivo duelo.

Ambos partidos se disputarán a partir del próximo 2 y 9 de mayo -ida y vuelta-, donde el ‘Atleti’ y la ‘Vecchia Signora’ tendrán la oportunidad de definir en casa el paso a la gran final que tendrá lugar en Cardiff (Gales) el 3 de junio.

Semifinales_Champions_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Zinedine Zidane