viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Villanueva abrió la ruta del triunfo para Al Ittihad de Sierra

El 'Piña' anotó un golazo para encaminar el triunfo 4-1 de los 'tigres' ante Al Ettifaq en la jornada 24 de la Saudi Professional League. El cuadro dirigido por José Luis Sierra sumó su cuarto partido sin perder y se mantiene segundo en el torneo tras Al Hilal.

El Al Ittihad que dirige José Luis Sierra consiguió un importante triunfo en Arabia Saudí. Es que los ‘tigres’ golearon por 4-1 a Al Ettifaq por la jornada 24 de la SaudiProfessional League, donde Carlos Villanueva fue especial protagonista del juego al marcar un golazo para abrir la ruta de la victoria.

Los pupilos del ‘Coto’ tenían la necesidad de sumar para extender su racha sin derrotas y seguir a la caza del líder Al Hilal. El duelo estaba cerrado y parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, hasta que el ex Audax Italiano mostró su habilidad y en los 42′ puso el primero para los visitantes.

Con la ventaja, los ‘tigres’ lograron hacer su juego y en los 61′ Kahraba puso el segundo para el cuadro de Sierra. Mohammed Qassem (70′) y Ahmed Akaichi (85′) cerraron el triunfo para los forasteros, mientras que Hazzaa Al Hazzaa (90+1′) logró descontar.

Así, Al Ittihad sumó cuatro partidos sin perder -tres triunfos y un empate- para alcanzar los 51 puntos en el segundo lugar, nueve abajo de Al Hilal. La próxima fecha, el cuadro del ex adiestrador de Colo Colo será local ante Al-Faysaly.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » José Luis Sierra