viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla superó sin problemas a Granada y le puso presión al Atlético

En un partido en que fueron ampliamente superiores, los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 2-0 a los 'nazaríes' y se instalaron en el tercer lugar junto a Atlético de Madrid, complicando de paso a los visitantes, quienes se hunden en el fondo de la tabla de la Liga Española.

El Sevilla de Jorge Sampaoli no tuvo complicaciones para derrotar a Granada por 2-0 en la apertura de la fecha 33 en la Liga española, partido donde la imprecisión de los andaluces y la gran actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, impidieron ver un marcador más abultado.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron dominadores todo el partido. La cuenta la abrieron rápidamente el dueño de casa en el Ramón Sánchez Pizjuan, cuando Paulo Henrique Ganso (3′), que no ha sumado muchos minutos, puso el primero tras una notable jugada personal de Stevan Jovetaic.

Lo que quedó de la primera mitad, los blanquirrojos tuvieron un sin fin de oportunidades para marcar el segundo, pero la poca precisión al definir y un atento Guillermo Ocho impidieron que los locales se fueran al descanso con un marcador más holgado.

Por suerte para los de Sampaoli, iniciado el complemento se encontraron con el segundo tras un gran centro de Pablo Sarabia que encontró receptor en Ganso (46′). Al igual que el primer tiempo, el tricampeón de la Europa League siguió con su intensidad característica, pero ‘Memo’ Ochoa fue figura y tapó todo.

A los 68′ Joaquín Correa marcó el tercero, pero su gol fue mal anulado por posición de adelanto. Recién al final los ‘nazaríes’ pudieron descontar, pero la poca precisión de Ezequiel Ponce y Mehdi Carcela lo impidieron.

Con el triunfo, Sevilla igualó a Atlético de Madrid en el tercer lugar con 65 puntos, a la espera de lo que puedan hacer los ‘colchoneros’ en su visita ante Espanyol. Granada sigue complicado y quedó penúltimo con 20 unidades. La próxima jornada, los dirigidos por Jorge Sampaoli recibirá a Celta de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, mientras que los ‘nazaríes’ serán locales ante Málaga.

Publicado en: Noticias