sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Real Madrid y Barcelona deciden la Liga

Con un triunfo los 'merengues' se acercarán a su 33° título en España, mientras que los catalanes quieren darle pisada. Es un duelo con mucha historia, donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a chocar, por eso, este es el partido único Xperto. Mira aquí las opciones de apuesta.

Sin lugar a dudas, se trata del clásico más importante del fútbol mundial. Este domingo 23 de abril, a las 15:45 (hora chilena), Real Madrid y Barcelona animarán en el Santiago Bernabeú un duelo crucial por la Liga de España, donde el ganador puede quedar bien aspectado para las fechas finales. Por eso, este es el partido único Xperto.

Un triunfo de los ‘merengues’ paga un factor de 1,90, mientras que el empate otorga un 3,30 y una victoria de los azulgranas entrega un factor de 2,35. Apuesta en línea en xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REAL MADRID LLEGA PRENDIDO

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane llega en mucho mejor momento que los pupilos de Luis Enrique. Esta semana los madrileños lograron acceder por séptima vez consecutiva a las semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern Múnich mientras que los catalanes  fueron eliminados de forma clara por la Juventus en la máxima competencia continental de clubes.

– SE DECIDE LA LIGA

El partido es crucial de cara a la definición de la Liga de España. El Real Madrid es líder con 75 puntos, con un partido menos, mientras que el Barcelona es su escolta con 72 puntos. En caso de un triunfo los ‘galácticos’ podrían dar un paso casi decisivo rumbo 33° estrella (no es campeón desde la temporada 2011-2012).

NEYMAR NO DIRÁ PRESENTE

El Barcelona no podrá contar con Neymar para este partido. Y es que el astro brasileño fue expulsado hace dos fechas en un duelo ante el Málaga, por lo que no podrá formar un tridente de ataque de miedo junto a Lionel Messi y Luis Suárez. El ex Santos suma 9 goles en el presente curso.

CRISTIANO RONALDO CONTRA MESSI

Desde la llegada del portugués al Real Madrid en 2009, las miradas se centraron en las comparaciones con el crack del Barcelona. Desde ese momento el historial entre ambos conjuntos es de 8 victorias para los de ‘CR7’ 12 triunfos para los de ‘Lio’ y 7 igualdades.

Partido único - Real Madrid vs Barcelona

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique » Zinedine Zidane