googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Al Málaga le bastó un tiempo para vencer al Valencia de Orellana

El equipo del 'Histórico' cayó 2-0 en su visita a La Rosaleda y no pudo confirmar el invicto que poseía en las últimas 4 fechas. Gracias a una ráfaga en el primer tiempo, los dueños de casa ganaron un partido cómodo ante un deslucido rival.

Un mal partido realizó el Valencia de Fabián Orellana -fue suplente e ingresó a los 44′- ante el Málaga. Y es que el cuadro ‘che’ no pudo seguir con su recuperación en la Liga de España y cayó 2-0 en su visita al estadio La Rosaleda.

Los forasteros llegaron a este encuentro con un invicto de cuatro partidos, sin embargo, ese antecedente sirvió de poco porque los andaluces lo pasaron por encima desde el inicio: A los 3′ Joao Cancelo salvó el gol tras un peligroso centro de Ontiveros y a los 9′ un remate de Pablo Fornals se fue por poco de la portería de Diego Alves.

La justicia en el marcador llegó a los 35′, Javier Ontiveros centró desde la izquierda y el volante, Recio, apareció desde atrás para anotar con un impecable cabezazo.

Cuatro minutos más tarde vino la lápida, Sandro Ramírez probó de tiro libre, la pelota impactó en Ezequiel Garay, le quedó de nuevo al delantero del Málaga quien desde 25 metros, y aprovechando que su disparo se desvió levemente en Eliaquim Mangala, aumentó el marcador.

El segundo tiempo fue un simple trámite, los dueños de casa mostraron el mismo nivel de juego, controlando la posesión e incluso pudieron aumentar su ventaja si no fuera por Diego Alves.

Con este resultado el Málaga llegó a 36 puntos en la 14° ubicación, mientras que el Valencia se quedó con 40 unidades en la 12° posición.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana