googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG venció a Montpellier y alcanzó la cima en la Ligue 1

El cuadro que dirige Unai Emery superó al ex equipo de Marco Estrada y desplazó al Mónaco del liderato de la Ligue 1. Vale mencionar que el semifinalista de Champions League tiene dos partidos menos que los capitalinos. Edinson Cavani y Ángel Di Maria marcaron los tantos del triunfo.

En un partido válido por la jornada 34 de la Ligue 1 francesa, París Saint Germain derrotó por 2-0 a Montpellier y se alzó como líder del torneo ‘Galo’, desplazando a Mónaco. El cuadro del Principado -semifinalista de Champions- tiene, eso sí, dos partidos menos que los capitalinos.

En la primera etapa la apertura de la cuenta llegó a través de Edinson Cavani (29′), el uruguayo anticipó a la defensa visitante en el área tras pase de Bloise Matuidi. El segundo tanto fue obra de Ángel Di María con un tiro desde fuera del área, aprovechando el adelantamiento del arquero.

Con este resultado, los de Unai Emery sumaron 80 unidades contra 77 de los de Leonardo Jardim, aunque éstos últimos tienen dos partidos pendientes. Los de Montpellier, por su parte, están duodécimos con 39 puntos, a ocho unidades del último descendido hasta el momento, Lorient.

En la próxima jornada, el nuevo líder protagonizará un duelo de alto vuelo, visitando al tercero en discordia, Niza, el 30 de abril. Los derrotados en esta jornada sabatina, mientras tanto, reciben a Lille el 29/04.

ПСЖ – Монпелье 2:0. Обзор матча. Франция. Лига 1 2016/17. 34 тур. от GOALTIME – ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Edinson Cavani