sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United informó daño de ligamento en Rojo y Zlatan

El conjunto inglés dio el primer informe oficial tras las lesiones que sufrieron el defensor argentino y el astro sueco en Europa League. Según indicó el comunicado del club, se consultará a un especialista en los próximos días para ver los tiempos de recuperación.

A pesar de la alegría por avanzar a semifinales de Europa League, en Manchester United la preocupación está instalada luego de las lesiones que sufrieron Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic. Es que el cuadro inglés informó que ambos jugadores sufrieron problemas de ligamentos, por lo que en principio se perderán el resto de la temporada.

«Los estudios detallados que se realizaron para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves por la Europa League, han confirmado daño severo a los ligamentos de la rodilla de ambos jugadores, quienes deberán consultar a especialistas en los próximos días», indicó un comunicado en el sitio oficial del club.

«El tiempo de recuperación estimado se dará a conocer una vez que se hayan establecido los planes de tratamiento después de dichas consultas», agregó la misiva publicada por los ‘Red Devils.

En principio se estima que ambos jugadores estarán cerca de seis meses fuera de las canchas, por lo que el elenco que dirige José Mourinho no podrá contar con dos jugadores importantes para los duelos importantes que vienen tanto en Premier como en Europa League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic