sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Unión la Calera le robó en el epílogo un empate a Rangers

A pesar que los 'piducanos' lograron sacar ventaja gracias a Sergio Comba en el cierre del partido, los 'cementeros' no bajaron los brazos y en los 90+2' lograron igualar 3-3 en Talca. En otro duelo de la fecha en Primera B, Puerto Montt igualó sin goles con Unión San Felipe en el Chinquihue.

A pesar que ya se conoce el campeón y ascendido de la temporada, la Primera B todavía tiene fechas pendientes. En la penúltima jornada del torneo, Rangers no pudo alargar los festejos tras ganar el clásico del Maule al igualar 3-3 al colista Unión la Calera en la Séptima Región.

El duelo comenzó sin grandes opciones de riesgo para ninguno de los dos equipos. Recién pasada la media hora de juego que Bruno Romo pudo abrir la cuenta con un cabezazo, pero el poste evitó el tanto del zaguero. Poco después vino el tanto de la apertura para los ‘cementeros’, obra de Matías Sen (35′).

Pero la alegría poco duró en las huestes caleranas, ya que Nicolás Trecco (37′) logró igualar rápidamente el marcador. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo Sen repitió y dejó a los forasteros en ventaja.

En el complemento los dueños de casa buscaron la igualdad por todos les medios y en los 76′ Bruno Romo logró el ansiado empate al cambiar por gol un lanzamiento penal. Cuando el partido se iba, Sergio Comba (85′) puso en ventaja al local, pero en los descuentos Felipe Salinas (90+2′) decretó el 3-3 definitivo.

PUERTO MONTT Y SAN FELIPE NO SE SACARON VENTAJAS

En el Chinquihue, Deportes Puerto Montt recibió a Unión San Felipe en duelo de equipos que buscan afianzarse en la mitad de la tabla. Sin embargo, el marcador terminó en blanco en un duelo donde los ‘salmoneros’ jugaron la última media hora con 10 hombres debido a la expulsión de Jorge Galvéz.

Publicado en: Noticias