googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

El título se aleja: Everton y Audax Italiano empataron en Sausalito

Lo viñamarinos debieron trabajar bastante para igualar 2-2 ante los 'itálicos' en la Quinta Región, resultado que de poco le sirve a ambos cuadros en sus pretensiones por disputar el título del Clausura. El cuadro de colonia terminó con 10 jugadores por la expulsión de juan Pablo Miño.

Un entretenido duelo protagonizaron Everton y Audax Italiano en Sausalito por la undécima fecha del Clausura. Es que ambos cuadros mostraron sus ganas de conseguir los tres puntos para seguir en la pelea por el título, pero no lograron sacarse ventaja y terminaron igualando 2-2 en Viña el Mar.

El duelo comenzó con un intenso cuadro ‘ruletero’, buscando desde el primer minuto el gol de la apertura con un activo Maximiliano Cerato jugando por las bandas. La falta de precisión fue la gran falla de los locales en los primeros minutos para intentar ponerse en ventaja.

Everton_Audax_2017_Miño_Gol_PS_1Los dirigidos por Pablo Sánchez controlaban el balón y todo parecía hacerse más sencillo con el gol de Franco Ragusa (19′) tras una gran ejecución de tiro libre. Sin embargo, el cuadro de colonia no bajó los brazos y en los 26′ Juan Pablo Miño se anticipó a la defensa y con un cabezazo logró la igualdad.

Audax comenzó a igualar el juego y dominar le mediocampo para complicar a los dueños de casa. Así, en el cierre del primer tiempo Bryan Carrasco se fue en velocidad, aprovechando una desordenada defensa de Everton, y sacó un centro que Marcos Riquelme (45+1′) mandó el fondo de las redes.

El cuadro de colonia buscó asegurar la ventaja y para eso aprovechó la desesperación que mostró por largos minutos el cuadro de Viña del Mar, que comenzó a jugar con más ganas que fútbol. ‘Vitamina’ movió el tablero con los ingresos de Steven Almeida y Camilo Ponce, modificaciones que le dieron resultado pues en los 77′ el delantero mexicano logró igualar el marcador.

Los últimos minutos fueron de completo dominio por parte de los ‘ruleteros’, que con el juego por las bandas forzaron dos buenas intervenciones del portero Joaquín Muñoz en la portería del forastero, ahogando el grito de gol en la Quinta Región.

Así, tanto Everton como Audax Italiano sumaron 18 puntos en el Clausura y quedaron a tres puntos de Universidad de Chile y Colo Colo, quien todavía debe jugar su partido ante San Luis. La próxima fecha, los ‘oro y cielo’ visitarán a Unión Española, mientras que los ‘itálicos’ serán visitantes ante Antofagasta.

Everton

2 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 19' Franco Ragusa (EVE); 26' Juan Pablo Miño (AI); 45+1' Marcos Riquelme (AI); 76' Steven Almeida (EVE)
    Torneo: Clausura | 2016-17| Fecha 11
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Chritian Rojas
    Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Matías Blázquez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Franco Ragusa, Rodrigo Echeverría; Wilson Morelo (66' Camilo Ponce), Nicolás Orellana (66' Steven Almeida), Maximiliano Cerato (90' Sebastián Leyton) DT: Pablo Sánchez Audax Italiano Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Hans Martínez, Matías Campos Toro; David Drocco, Juan Pablo Miño; Ariel Martínez, Joe Abrigo (63' César Cortés), Bryan Carrasco (75' Iván Vásquez); Marcos Riquelme (79' Sergio Santos)
    Expulsado: 77' Juan Pablo Miño.
    DT: Hugo Vilches

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Pablo Sánchez