googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

De la mano de Rooney el United sumó nueva victoria en la Premier

A pesar de la baja de Zlatan Ibrahimovic, los dirigidos por José Mourinho vieron en el delantero inglés la clave para ganar 2-0 y seguir vivos en la lucha por acceder a la próxima Champions League. Ahora ya piensan en el clásico contra el Manchester City.

No extrañó  a Zlatan Ibrahimovic. Gracias a un buen partido de Wayne Rooney, el Manchester United venció por 2-0 a domicilio al Burnley y siguió escalando en la Premier League, enfocado por llegar a la próxima Champions League.

Cabe recordar que en duelo donde eliminó al Anderlecht en los cuartos de final en la Europa League, el técnico de los ‘diablos rojos’, José Mourinho, sufrió un dolor de cabeza muy grande pues el delantero sueco y el defensa Marcos Rojo sufrieron daños en ligamentos, con un tiempo de inactividad que todavía es indefinido.

Considerando esa situación. ‘Mou’ decidió alinear a Wayne Rooney acompañando en ataque a Anthony Martial y Jesse Lingard. Y dio resultado, a los 9′ el delantero inglés tuvo su primera llegada pero el portero Heaton estuvo atento. Luego a los 12′ Fellaini casi convierte con un cabezazo.

La visita siguió presionando y encontro el premio a los 21′, Ander Herrera jugó una gran pelota para Anthony Martial, quien no tuvo problemas en definir. El golpe final vino 39′, un remate de Anthony Martial fue rechazado por Heaton, pero el balón le quedó a Rooney quien marcó el 2-0.

En el segundo tiempo, los forasteros decidieron controlar el partido e incluso pudieron aumentar la diferencia. A los 53′ Paul Pogba remató de 25 metros, pero Heaton estuvo bien para repeler.

Con este resultado el United es quinto con 63 puntos y le mete presión al Manchester City, que tiene 64 puntos y estaría por ahora obteniendo el último cupo a la próxima Champions. Ambos equipos animarán el clásico de dicha ciudad el próximo jueves 27/04.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias