googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool perdió con el Palace y complicó opción de Champions

El cuadro 'Red' cayó 2-1 con las 'aguilas' por Premier League y desaprovechó una buena chance de consolidarse en el tercer lugar, que da un cupo a la competición europea de la próxima temporada. Christian Benteke fue la gran figura ante su ex equipo anotando los dos goles del cuadro londinense.

Liverpool perdió de forma sorpresiva 2-1 con Crystal Palace en Anfield y complicó sus opciones de jugar la Champions League de la próxima temporada. Las ‘aguilas’, por su parte, dieron un paso gigante en su lucha por evitar el descenso al Championship

En la primera etapa, los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron el dominio del balón pero no encontraron profundidad. Recién la encontraron en la apertura de la cuenta, la que llegó por intermedio de Phillippe Coutinho (24′), quién clavó un sensacional tiro libre.

Luego vino la inexorable ‘ley del ex’: El ariete Christian Benteke -ex jugador de Liverpool- marcó un doblete (43′ y 74′) para definir el partido. El belga marcó primero en la boca del arco tras un centro del volante francés Yohan Cabaye y puso la lápida al partido con una ‘palomita’ tras un córner.

Con este resultado, el cuadro rojo quedó en la tercera ubicación con 66 puntos, por encima de Manchester City (64) y Manchester United (63), aunque ambos elencos tienen dos partidos pendientes. Los de Sam Allardyce, por su lado, quedaron en la 12ª posición con 38 unidades, a siete del descenso.

En la próxima jornada, los ‘Reds’ deberá visitar a Watford (01/05), mientras que los ‘Eagles’ serán locales del escolta de la Premier League, Tottenham (26/04).

 

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho