googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Irregulares en la Liga: El Celta de Marcelo Díaz cayó ante el Betis

El cuadro gallego se inclinó por 1-0 en un duelo donde 'Carepato' jugó todo el partido y fue amonestado a los 82'. El DT Eduardo Berizzo decidió darle descanso a jugadores claves, por lo que Pedro Pablo Hernández no fue citado para este encuentro.

El Celta de Vigo cayó 1-0 en casa contra el Real Betis y confirmó su irregularidad en la Liga de España, donde es décimo y no ha cumplido las expectativas que generó su buena campaña en la temporada pasada. Marcelo Díaz fue titular, jugó los 90′ y fue amonestado a los 82′.

El técnico Eduardo Berizzo decidió no citar a jugadores claves en el conjunto gallego, como el chileno Pedro Pablo Hernández, Iago Aspas y Hugo Mallo para darles descanso debido a la carga de partidos, por la participación en la Europa League donde son semifinalistas.

Dicha situación se notó mucho en la cancha, donde la visita fue superior en todo momento. A los 7′ Joaquín se escapó por la banda, remató, pero el portero Sergio la rechazó. Al minuto 38, el conjunto visitante también pudo abrir la cuenta, pero el intento de Rubén Pardo se fue besando el palo.

Ya en el segundo tiempo vino la justicia para el ex equipo de Felipe Gutiérrez, el sueco Durmisi siguió siendo un problema sin solución, centró y Brasanac de cabeza anotó el tanto definitivo. El dueño de casa no fue claro en ataque  y a los 94′ pudo conseguir el empate, pero el danés Daniel Wass falló por poco su intento.

Con este resultado, el Celta es décimo con 44 puntos, mientras que el Betis es 14° con 37 unidades. Los pupilos del ‘Toto’ visitarán al Sevilla el próximo jueves 27/04.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz