googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ingrato regreso: Castillo fue expulsado en caída de Pumas

El ex goleador de UC por fin volvió a las canchas, luego de la lesión sufrida ante Argentina por Clasificatorias. Sin embargo, cuando ya se terminaba el encuentro ante Veracruz -que se impuso por 2-0 como visitante-, vio la cartulina roja. Además, Bryan Rabello también vio acción en el cotejo.

Luego de la lesión sufrida ante Argentina por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, Nicolás Castillo por fin volvió a las canchas con el Pumas mexicano. Sin embargo, su esperado retorno no fue el mejor, puesto que el ex Universidad Católica fue expulsado en la derrota 2-0 como local ante el Veracruz de Felipe Flores -que no fue citado-, por el Clausura de dicho país.

En un duelo donde también estuvo Bryan Rabello desde el pitazo inicial, todo empezó a ponerse cuesta arriba para el cuadro de la UNAM en la primera parte. Es que a pesar de buscar constantemente el arco contrario, a los 33′, el cuadro de los chilenos se quedó con un jugador menos, luego de la tarjeta roja recibida por Darío Verón, lo cual fue aprovechado por los forasteros.

Seis minutos más tarde, los ‘Tiburones rojos’ aprovecharon la ventaja numérica, y fue Leandro Velázquez quien los puso en ventaja, antes de irse al descanso. Luego, al iniciar el complemento, Castillo ingresó al campo de juego, intentando encontrar el empate. A pesar de los esfuerzos de los ‘felinos’, a los 85′ llegó el golpe de gracia para la escuadra de ‘FF17′, por parte de Cristián Pellerano, quien se encargó de sentenciar el 2-0 final, donde a los 90’ el ex bigoleador chileno se fue a las duchas antes de tiempo, luego de una dura falta en el medio.

De esta forma, los Pumas siguen sin levantar cabeza en el Clausura de México, quedándose en el duodécimo lugar de la tabla con 18 puntos, quedando momentáneamente afuera de los Playoffs. Por su parte, el Veracruz alcanzó a estos últimos con la misma cantidad de unidades, aunque con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Nicolás Castillo