googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Messi es decisivo hasta cuando está cenando»

El estratega se rindió a los pies del delantero argentino, que anotó el gol de la victoria sobre la hora. También indicó que "hoy hemos ganado en el minuto 92', que es algo que suele caracterizar más al rival que a nosotros, pero también nos gusta".

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, alabó el trabajo hecho por su equipo en el agónico triunfo por 3-2 ante el Real Madrid. De paso, el adiestrador llenó de elogios a Lionel Messi, figura excluyente de la jornada.

Y es que el argentino marcó el tanto clave a los 93′, mandando a callar a la afición del Santiago Bernabeú. Sobre eso, el DT indicó que «Messi es decisivo hasta cuando está cenando. Es el mejor de la historia de todos los tiempos (…) El Barcelona es un club increíble de muchos años, pero parte importante de su historia se la debe a Messi».

En este sentido, agregó sobre el apretado duelo ante los ‘merengues’ que «es muy potente y creo que ganamos porque queríamos premiar y destacar el comportamiento de nuestra afición en el minuto 85′ y cuando empezó a apoyar a su equipo cuando cayó ante la Juventus».

«Son partidos de exigencia máxima a nivel físico y mental. Marcar en el 92′ hace que sea una inyección de moral bastante importante», insistió.

Finalmente, el ex volante de los catalanes finalizó con que «hoy hemos ganado en el minuto 92′, que es algo que suele caracterizar más al rival que a nosotros, pero también nos gusta. El partido tuvo el final feliz que todos deseábamos».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique