googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes a Garcés: «Debe levantar cabeza y nosotros ayudarlo»

El capitán de los albos expresó el completo apoyo del plantel al portero luego del error que terminó costando la derrota ante San Luis en Quillota. Por otro lado, no quiso hablar del arbitraje pues "solamente hay que enfocarse en el resto del campeonato".

Uno de los grandes apuntados en la derrota de Colo Colo ante San Luis fue Paulo Garcés. A pesar de las responsabilidad que tuvo el portero en el tanto de los ‘canarios’, Esteban Paredes, capitán de los albos, aseguró que el plantel apoya por completo al ’12’.

«Siempre estará el apoyo para un compañero, tiene que levantar cabeza y nosotros estamos para ayudarlo», manifestó el ex Santiago Morning a su salida del Lucio Fariña Fernández de Quillota.

En cuanto al partido mismo, Paredes explicó que «nos fuimos con un gol por un error al final del primer tiempo y en el segundo tiempo salimos con todo a buscar el empate, tuvimos varias ocasiones de gol, pero ya está, si bien compartimos la punta ahora, sigue dependiendo de nosotros. Nos quedan cuatro partidos muy difíciles».

Por último, al ser consultado por el arbitraje de Eduardo Gamboa, quien fue criticado por Pablo Guede, el ‘7’ aseguró que «no voy a opinar del arbitraje, solamente hay que enfocarse en el resto del campeonato, hubo situaciones y ustedes (periodistas) analizan, nosotros estamos para jugar. Ya está, se equivocan para los dos lados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes