googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Concepción volvió a Collao y derrotó a Osorno gracias a Gazale

El cuadro lila llevó cerca de 15.000 personas al recinto de la Octava Región para el triunfo 2-1 sobre Provincial Osorno en un partido amistoso. El ex delantero de Colo Colo y Universidad Católica marcó los dos tantos del 'León', mientras que Maximiliano Núñez descontó para los 'toros'.

Un duelo emotivo fue el que se vivió en la Octava Región. Es que Deportes Concepción volvió al Ester Roa Rebolledo de Collao para enfrentar en un duelo amistoso a Provincial Osorno, duelo que terminó en favor de los dueños de casa gracias a la actuación de Daud Gazale.

El recinto penquista recibió a cerca de 15.000 espectadores que vistieron de lila el principal recinto deportivo de Concepción, un reflejo del apoyo que tiene el ‘León’ en el difícil momento deportivo que vive luego de ser desafiliados de la ANFP.

En lo estrictamente deportivo, el ex delantero de Colo Colo y Universidad Católica marcó en los 66′ y 79′ para los dueños de casa, mientras que el descuento para los ‘toros’ vino por parte de Maximiliano Núñez.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias