googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Se acabó la paciencia: Espinel fue despedido de Wanderers

El cuadro 'caturro' hizo oficial la desvinculación del adiestrador uruguayo luego de la mala campaña que tiene al 'Decano' en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, a sólo seis puntos del colista Cobresal. El equipo de la Quinta Región anunciará este martes 25/04 al nuevo cuerpo técnico.

La campaña de Santiago Wanderers en el Clausura, y durante la temporada 2016-17, está lejos de ser positiva, pues a falta de cuatro partidos para finalizar el torneo los porteños están cerca del descenso. Ante este escenario, la dirigencia del cuadro ‘caturro’ decidió finalizar el contrato de Eduardo Espinel.

Tras caer ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, este lunes 24/04 el comenzó a correr fuerte el rumor que el uruguayo sería desvinculado del equipo, situación que se ratificó durante la noche cuando el conjunto de la Quinta Región publicó un comunicado en su sitio web.

«El profesor Eduardo Espinel y su Cuerpo Técnico compuesto por Daniel Cavallero y Pedro Gracia no seguirán a cargo del Primer Equipo de Santiago Wanderers. Agradecemos a Eduardo y a todo su equipo de trabajo, por la labor desarrollada durante su estadía en Valparaíso,  y le deseamos lo mejor en cada uno de los proyectos deportivos que emprenda», indicó el texto.

Junto con informar la desvinculación de Espinel, el cuadro porteño informó que luego del entrenamiento de este martes 25/04 será anunciado el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo hasta el final del Clausura.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel