martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Histórico portero del City defendió a Claudio Bravo antes del derbi

El histórico portero del City, Nicky Weaver, salió en defensa del capitán de la 'Roja' en la antesala del clásico ante el United. El ex meta indicó que al chileno le ha pesado reemplazar a un ídolo como Joe Hart, pero cree que el '1' tiene la experiencia para sobreponerse a esto.

Claudio Bravo no la ha pasado nada de bien en Inglaterra, donde el portero chileno ha sido constantemente criticado por su desempeño. Muchos cuestionamientos tienen su base en el hecho que el portero chileno llegó al Manchester City para suplir a un ídolo como Joe Hart, lo que predispuso tanto a la prensa como a los hinchas.

Por eso, el histórico arquero de los ‘citizens, Nicky Weaver, salió en defensa del bicampeón de América con la ‘Roja’: «Él no es un mal arquero, sólo tuvo un pobre comienzo en su vida en Manchester en el derbi donde debutó y cometió un pequeño error», sostuvo el ex golero.

Weaver añadió que «no quiero decir que fue un fichaje impopular , pero debido a lo popular que Joe Hart, tuvo gente en contra desde el inicio. Joe era un héroe para los hinchas, por lo que reemplazar eso siempre será difícil», agregó.

El ex arquero indicó también que «Claudio Bravo es fantástico con los pies. Apuesto a que podría jugar como mediocampista. Él ha tenido muchas críticas debido a un montón de cosas que han pasado y que quizás no debería haber recibido».

El histórico sentenció que «Bravo tiene más de 100 veces partidos como internacional con Chile, ha jugado en Copas del Mundo y en el Barcelona, ​​por lo que entiende la presión y está acostumbrado a ella».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Nicky Weaver