googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Vera: «No hicimos un buen partido, pero el triunfo es lo que vale»

El técnico de Deportes Iquique, luego del triunfo 4-3 ante Zamora por Copa Libertadores, reconoció que no desplegaron un buen fútbol en el Zorros de Desierto, aunque, destacó la importancia de la victoria. Además, se defendió, diciendo que no han practicado en Calama.

Deportes Iquique superó agónicamente a Zamora 4-3 por Copa Libertadores en un épico partido en Calama. Los ‘Dragones celestes’ no demostraron un buen juego y lo ganaron sobre la hora, más por empuje que por fútbol. Así, Jaime Vera, técnico celeste, admitió el mal juego desplegado en el Zorros del Desierto.

«Yo creo que no hicimos un buen partido, faltó jugar bien, pero tuvimos amor propio y eso es lo que el equipo hizo bien. Con este triunfo estamos prácticamente clasificados a la Copa Sudamericana. No se jugó bien, pero lo que más vale es el triunfo», señaló a Fox Sports Radio tras el encuentro.

Luego, el ‘Pillo’ explicó los factores que llevaron a ser locales en el estadio de Cobreloa. «Se nos dieron todas las facilidades con Calama. Acá nos sale prácticamente gratis el arriendo, mientras que en Antofagasta (Calvo y Bascuñán) debíamos pagar alrededor de 20 millones de pesos, lo cual podía invertirse en los jugadores», aseguró. Eso sí, reconoció que el equipo nunca ha entrenado en Calama, lo cual los ha afectado en lo físico.

Para finalizar, el ex jugador explicó el recambio que ha utilizado en los dos frentes que disputa -Libertadores y Clausura-. «Todos querían jugar y tratamos de ir dosificando con los cambios. Así le hemos ido dando fuerza a los jugadores. La línea defensiva ha jugado de forma permanente y, gracias a Dios, no hemos tenido lesionados, lo cual nos ha tenido en pie, hasta el momento. El Clausura va a depender mucho del partido con Wanderers. Vamos a seguir recurriendo a la fuerza que hemos tenido hasta ahora», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera