googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia y Orellana no pudieron en casa ante la Real Sociedad

Dentro de un duelo sin mayores aspiraciones para el cuadro del chileno -que fue titular y jugó los 90'-, éstos fueron derrotados en Mestalla por el ex equipo de Claudio Bravo -que lucha por clasificar a la próxima Europa League- por 3-2, quedándose en el 12° lugar de la Liga Española.

El Valencia de Fabián Orellana sigue sin poder sumar de a tres en la Liga Española. Es que luego de igualar sin goles ante el Sevilla de Sampaoli y de perder por 2-0 ante el Málaga, el cuadro del chileno esta vez se inclinó como local ante la Real Sociedad por 3-2, en un encuentro válido por la fecha 34 del campeonato.

Ya estando fuera del descenso, al conjunto del ‘Poeta’ -que jugó durante todo el compromiso- ya no le queda mucho por pelear, por lo cual no salieron con la presión de encuentros anteriores al estadio Mestalla, a diferencia de los visitantes, que disputan un cupo a competiciones europeas. Así, en apenas un minuto de juego, Juanmi -en complicidad con el portero Diego Alves- abrió tempranamente la cuenta.

Luego, Willian José (30′) aumentó las cifras desde el punto penal, poniendo el 2-0 con el cual se fueron al descanso. Pero todavía quedaba más, pues a los 65′ fue Míkel Oyarzábal quien marcó el 3-0 para los vascos y todo parecía que sería una goleada a domicilio. Sin embargo, la escuadra ‘ché’ levantó en su juego y descontó a los 68′ con un penal de Nani, además de otro tanto de Simone Zaza (72′), lo cual finalmente no alcanzó para encontrar el tanto del empate.

Así, el Valencia se quedó en el duodécimo lugar de la Liga con 40 puntos, sin nada importante por delante, a falta de cuatro fechas para el final. Por su parte, el ex equipo de Claudio Bravo se metió momentáneamente en zona de Europa League tras escalar al sexto lugar de la tabla con 58 unidades, aunque debe esperar a que su clásico rival, Athletic de Bilbao (56) no le gane al Betis.

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana