googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Robinho le dio una sufrida victoria al Mineiro sobre Libertad

Cuando se pensaba que el cuadro de Belo Horizonte sólo iba a resignar un empate sin goles ante los paraguayos, apareció el ex seleccionado brasileño para abrir la ruta del triunfo por 2-0 por Copa Libertadores. Posteriormente, el ecuatoriano Juan Cazares sentenció el resultado.

Atlético Mineiro sigue a paso firme en la Copa Libertadores, volviendo al liderato del grupo 6. Esto, luego de imponerse como local a Libertad por 2-0 en la fecha 4 de la fase grupal, donde una de sus principales figuras fue el ex Santos y Real Madrid, Robinho.

El cuadro brasileño salió desde el inicio a buscar la victoria, pero sus constantes imprecisiones le fueron pasando la cuenta, además de enfrentar a un ordenado elenco paraguayo.

Sin embargo, en la segunda parte llegaron los goles. Y fue el ex seleccionado de la ‘Verdeamarelha’ quien tuvo la llave del triunfo. Cuando el reloj marcaba 72 minutos, el también ex jugador del Milan abrió la cuenta, desatando la locura en Belo Horizonte. y finalmente, a los 89′, el ecuatoriano Juan Cazares aprovechó un rebote para sentenciar el 2-0 final.

Con este resultado, el Mineiro comparte la punta del grupo 6 junto a Godoy Cruz -ambos con siete puntos-. Mientras tanto, Libertad, se quedó en el tercer lugar de la tabla con cuatro unidades, complicando sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del principal torneo del continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robinho