googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Henry: «Alexis sería el único titular indiscutido en el Tottenham»

El ídolo de los 'Gunners' volvió a manifestar su malestar con el actual momento del equipo, contrastándolo con la realidad que viven los 'Spurs' en la Premier League. Sin embargo, 'Tití' volvió a resaltar la labor del chileno, explicando que éste es el único jugador de peso que tiene el club.

Luego de que el Arsenal de Alexis Sánchez venciera por la cuenta mínima al Leicester por la Premier League, este domingo 30 se viene un desafío mayor. Es que el cuadro del chileno, que no ha tenido una buena temporada, enfrentará al Tottenham de Mauricio Pochettino -segundo en la liga-, en una nueva versión del tradicional derbi londinense.

A pesar del buen momento del tocopillano con los ‘Gunners’, no todos están contentos con el desempeño del equipo durante la presente campaña. Así lo manifestó este jueves Thierry Henry, ídolo del cuadro capitalino, quien lamentó reconocer que la calidad de los ‘Spurs’ está por sobre la de los dirigidos por Arsene Wenger, pero destacó al ‘Niño Maravilla’ como su gran figura.

“Es difícíl para mi, como hombre del Arsenal, decir esto, pero hay que ser honestos. Sólo veo a Alexis Sánchez teniendo sitio en el once titular del Tottenham sin que nadie se sorprendiera», declaró ‘Tití’ a la cadena inglesa, Sky Sports, en la previa del clásico.

Sin embargo, el ex seleccionado francés añadió que la ardua lucha de los ‘cañoneros’ por meterse en puestos de Champions League podrían hacer de éstos un duro rival. sentenciando que «eso no significa que el Tottenham pueda ganar al Arsenal fácilmente».

El trascendental duelo entre el Arsenal y Tottenham en el estadio White Hart Lane se disputará este domingo a partir de las 12.30 del mediodía, y podrás seguirlo en vivo a través de nuestro sitio y en nuestra App para smartphones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thierry Henry