googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Julio Bascuñán fue el elegido para arbitrar el clásico universitario

El juez internacional será el encargado de impartir justicia en el duelo más atractivo por la duodécima jornada del Clausura, que se disputará en San Carlos de Apoquindo. Además, Carlos Ulloa será el réferi para el duelo entre Colo Colo y Palestino en el Monumental.

No hay duda que el partido más importante y atractivo en la duodécima fecha del Clausura es el que protagonizarán Universidad Católia y U. de Chile en San Carlos de Apoquino el sábado 29/04 desde las 12:00 horas. Para dicho encuentro, la ANFP designó a uno de sus mejores jueces: Julio Bascuñán.

El juez FIFA es uno de los árbitros chilenos con mayor proyección internacional, prueba de ello es la poca presencia que ha tenido en el Clausura -apenas cuatro partidos- debido a su participación en las Clasificatorias Sudamericanas y su preparación para el Mundial Sub 20 que se disputará en Corea del Sur.

Bascuñán será acompañado en la precordillera por los asistentes  Christian Schiemann y Carlos Astroza, mientras que Roberto Tobar será el cuarto árbitro.

Otro de los duelos relevantes en la lucha por el título es el que disputarán Colo Colo y Palestino el sábado desde las 18:00 horas en el Monumental, duelo para el cual fue designado el juez Carlos Ulloa. Por último, Jorge Osorio será el árbitro para la visita de Deportes Iquique a Santiago Wanderers el sábado 30/04 desde las 18:00 horas.

ÁRBITROS FECHA 12 DEL CLAUSURA:

Viernes 28
-20:00 horas  – U. de Concepción vs. Deportes Temuco – Ángelo Hermosilla

Sábado 29
-12:00 horas – Universidad Católica vs. Universidad de Chile – Julio Bascuñán
-15:30 horas – Cobresal vs. Huachipato – Felipe González
-18:00 horas – Santiago Wanderers vs. Deportes Iquique – Jorge Osorio
-20:30 horas – Unión Española vs. Everton – Patricio Polic

Domingo 30
-12:00 horas – O’Higgins vs. San Luis – Francisco Gilabert
-15:30 horas – Deportes Antofagasta vs. Audax Italiano – César Deischler
-18:00 horas – Colo Colo vs. Palestino – Carlos Ulloa

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán