googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

HINCHAS | El clásico universitario de Alejandra Díaz y Aynara Eder

En la antesala del clásico universitario 187, las bellas modelos confiesan sus deseos para el club de sus amores. Alejandra Díaz confía en que la 'U' podrá ratificar su buen desempeño en el Clausura, mientras que Aynara Eder cree que Católica se hará respetar en San Carlos de Apoquindo.

El clásico universitario vivirá su edición 187 este sábado 29 de abril a partir de las 12:00 en San Carlos de Apoquindo. Ahí se verán las caras Universidad Católica y Universidad de Chile, que llegan al derbi con dos realidades muy distintas.

Por un lado la UC tiene el foco puesto en Copa Libertadores, mientras que la ‘U’ quiere seguir liderando el Clausura. Independiente de los presentes de ambos cuadros, el hecho de tratarse de un clásico enciende la ilusión en ambos bandos. Y eso se refleja también en sus hinchas.Alejandra_Diaz_Universidad_de_Chile_Google

Dos bellas modelos chilenas seguirán con gran atención el duelo por la fecha 12 del torneo chileno. Por un lado, Aynara Eder dará rienda suelta a su fanatismo por los ‘cruzados’, mientras que Alejandra Díaz apuesta por un triunfo del ‘Romántico Viajero. Ambas confesaron a Prensafútbol sus sensaciones por el encuentro.

– ¿Desde dónde nace tu fanatismo por tu equipo?
Alejandra Díaz: «Soy hincha por mi familia, pero no soy tan fanática como el resto. Me gusta el fútbol en general y me hice hincha de la ‘U’ por mi familia, ya que a todos les gusta la ‘U’. Además, como trabajé tanto tiempo en un programa de fútbol (Show de Goles) representando a la ‘U’, también se me reconoce mucho como fanática del club.
Aynara Eder: «Me gusta Universidad Católica. Fanática de tomo y lomo no soy, pero siempre he dicho que prefiero la Católica por un tema familiar, por que toda mi familia es de este equipo. Por eso los sigo siempre y festejo los triunfos que nos han dado».

– ¿Cuál es tu jugador favorito del actual plantel?
Alejandra: «Dentro de todos, el que más me gusta es Johnny Herrera. Es como un jugador clásico de la ‘U, por eso es mi favorito. También me gusta como juega Sebastián Ubilla».
Aynara: «No me gusta ningún jugador en particular, todos por igual. La verdad es que sigo al equipo y no me fijo en nadie en especial».

Aynara_Eder_Universidad_Catolica_Google2

– ¿Cómo crees que se dará el clásico del 29 de abril en San Carlos de Apoquindo?
Alejandra: «Uno espera que el equipo que le gusta, gane. Ojalá sea así, que sea un partido totalmente favorable para la Universidad de Chile y que Católica no tenga muchas instancias para hacer goles, esa es la idea. Creo que el equipo ahora está mucho más sólido».
Aynara: «Espero que gane Católica. No tengo idea cómo vienen jugando, ya que este año no he podido seguir mucho la campaña. La verdad no sé mucho de la historia de la UC en estos partidos, pero sé que somos los bicampeones y eso se debe notar en este partido».

– ¿Irán al estadio o verán el clásico por televisión?
Alejandra: «Por lo general me pierdo todos los partidos por estar viajando, trabajando. Siempre me entero de los resultados, pero no veo muchos partidos. Los partidos que generalmente voy al estadio son de la selección chilena. Por el tema del trabajo ahora se me ha vuelto complicado ir seguido al estadio».
Aynara:«Sé cuando Católica juega, lo sigo, pero lamentablemente no puedo ir muy seguido a los partidos. Por un tema laboral, los horarios no siempre me ayudan. Me gustaría ir más seguido al estadio para ver a la UC».

– ¿Cuál crees que será el resultado del clásico entre Católica y la ‘U’?
Alejandra: «Ganaremos 2-1, estoy segura. Por el tipo de partidos, no creo que hayan muchos goles el sábado».
Aynara:«Ojalá consigamos un 2-1 a favor de Católica, espero que ganemos por un gol al menos. Pero el triunfo será de la UC».

Galería de imágenes

Publicado en: Entrevistas