googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Tomamos la decisión de jugar para el empate»

El entrenador 'luso' de Manchester United reconoció que apostó a la igualdad ante los ciudadanos por Premier League, resultado que finalmente se dio en la cancha del Etihad Stadium. El ex DT de Real Madrid, además comentó las ausencias de algunas figuras de su equipo.

Manchester City igualó 0-0 con el United en el derbi de la ciudad por Premier League, encuentro pendiente de la fecha 26, y el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, José Mourinho, reconoció que se inclinó por buscar la igualdad debido a las circunstancias del encuentro ante los ‘citizens’.

«Queríamos hacer más en términos de atacar y explorar el contraataque. En la primera mitad tuvimos un buen control, pero el segundo se hizo más difícil. Tuvimos que tomar la decisión de jugar para el empate y luchar duro para tomar un punto», señaló.

Luego comentó el desarrollo del juego y los puntos de inflexión: «Ellos empezaron fuertes, empujaron mucho. Nosotros siempre fuimos peligrosos  y hubo puntos en los que nuestros movimientos pudieron haber sido el inicio de algo importante, pero perdimos demasiadas pelotas», aseguró.

Para finalizar, intentó excusarse con algunas de las bajas que tiene el cuadro rojo, entre ellos el sueco Zlatan Ibrahimovic. «Aunque prometí no hablar de los jugadores que no estaban jugando, así que no lo haré, pero no teníamos la calidad de los jugadores en medio campo, nos faltó calidad ahí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho