googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Lanús rescató un empate ante Zulia y lidera el grupo 7

El cuadro azul y el 'grana' igualaron 1-1 por la fecha 4 del grupo 7 de Copa Libertadores en el José Pachencho Romero de Maracaibo. La igualdad dejó al cuadro argentino como líder de la zona junto a Nacional de Uruguay, mientras que el conjunto 'Petrolero' es colista.

En el José Pachencho Romero y por Copa Libertadores, Zulia empató 1-1 con Lanús. El duelo correspondía  a la fecha 4 del grupo 7, zona que quedó liderada por el ‘Ggranate’ y Nacional, ambos con siete unidades. Por su parte los azules son últimos con cuatro puntos, mismos que el Chapecoense pero con peor diferencia de gol.

En la primera etapa el cuadro ‘llanero’ dominó y tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador por intermedio del histórico Juan Arango y el talentoso Yohandry Orozco. La apertura de la cuenta fue obra de Daniel Rivillo (34′), quién cruzó un derechazo tras un centro que se paseó por el área trasandina.

En la segunda mitad, el vigente campeón argentino mostró algo más, principalmente, de la mano del ingreso de Germán Denis a los 59′. Precisamente fue el ‘Tanque’ quién se llevó las marcas para que José Sand (63′) finiquitara de buena forma en el área.

En la próxima jornada de este apretado grupo el cuadro dirigido por Jorge Almirón intentará mantener el liderato recibiendo a Chapecoense (17/05), por su parte, los de Daniel Farias recibirán al otro puntero, Nacional de Uruguay (16/05).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Arango