viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Thiago Alcántara extendió su contrato con Bayern hasta 2021

El volante español aseguró su presencia en el 'Gigante de Baviera' al menos por cuatro años más, luego de hacer oficial la extensión de su vínculo con el conjunto alemán. "Quiero ganar muchos títulos con el Bayern también en el futuro", aseguró el compañero de Arturo Vidal.

Bayern Múnich no quiere perder a ninguna de sus figuras pensando en el futuro, razón por la que ya le habían alargado el contrato a Kingley Coman. Otro de los jugadores que el cuadro ‘bávaro’ no quiere perder es Thiago Alcántara, motivo por el que extendieron su contrato hasta 2021.

«Thiago es uno de los mejores y por lo tanto más codiciados centrocampistas de Europa. Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de atar a este sobresaliente profesional a largo plazo con el club», dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del ‘Gigante de Baviera’.

El ex Barcelona, que llegó en 2013 al cuadro alemán, se mostró feliz con extender un contrato que finalizaba en 2019. «Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich. Aquí todo son facilidades. Quiero ganar muchos títulos con el Bayern también en el futuro», aseguró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thiago Alcántara