googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Zenteno: «Ojalá que el cansancio no nos pase la cuenta»

El central de los 'Dragones Celestes' aseguró que está en condiciones de jugar ante Wanderers a pesar de no encontrarse del todo recuperado, considerando el plantel corto que tiene Jaime Vera. Además, el zaguero aseguró deben ir a buscar el partido para seguir luchando por el título.

Deportes Iquique ya dejó atrás el gran triunfo ante Zamora por Copa Libertadores y se enfoca en armar el equipo para la visitar a Santiago Wanderers por la duodécima fecha del Clausura. Mauricio Zenteno, defensa de los ‘dragones’, espera que el cansancio no les pasa la cuenta por lo corto del plantel y la seguidilla de partidos.

El ex zaguero de Universidad Católica sería la gran novedad en la formación ante Santiago Wanderers, volviendo de su lesión tras ocho días de baja. «Estoy mejor. La verdad es que no he podido entrenar normal pero estoy para jugar. Ahora se nos lesionó Hernán (…) tenemos pocos jugadores así que no tenemos tiempo para ponernos a punto. Hay que prepararse bien para el sábado», indicó el defensor a la Estrella de Iquique.

A pesar de no poder jugar los partidos ante Zamora, Zenteno confesó que le sirvió para ver algunas fallas en la defensa. «Uno de afuera puede ver los errores que se cometen y a la hora de estar adentro hay que ayudar para que no pasen. Ojalá que el cansancio no nos pase la cuenta», destacó.

De cara al partido ante Santiago Wanderers este sábado desde las 18:00 horas, el defensor fue claro que «no podemos regalar más porque a lo mejor con otro equipo no te alcanza a dar vuelta el partido como lo hicimos con Zamora, así que vamos a enfrentar a un rival difícil. Están peleando el descenso, a seis puntos de Cobresal. Ellos se van a jugar la vida y no podemos esperar a que nos hagan goles. Nosotros tenemos que ir a buscar el partido

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Zenteno