googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Villarreal superó al Sporting Gijón y lo complicó con el descenso

El 'Submarino Amarillo' superó por 3-1 al cuadro asturiano por la Liga española y, prácticamente, lo sentenció a la segunda categoría hispana. Con este resultado, el ex equipo de Manuel Pellegrini está asegurando un puesto en la Europa League de la próxima temporada (2017-18).

En el estadio La Cerámica, Villarreal venció 3-1 a Sporting de Gijón por la fecha 35 de la Liga Española, dejándolo con un pie en la segunda categoría ibérica. El cuadro asturiano se ve obligado a ganar todos sus compromisos -le restan tres- y deberá esperar a que Leganés no sume más de dos unidades.

En la primera etapa, el dueño de casa se mostró ineficaz ante el arco de Iván Cuéllar y no tuvo muchas chances de anotar. Sin embargo, un artillero de fuste como Roberto Soldado (33′), puso la apertura de la cuenta con una magistral definición en el área.

En la segunda mitad el cuadro amarillo amplió la ventaja con un doblete de Cedric Bakambu (47′ y 59′). El descuento para el ‘rojiblanco’ fue obra de Douglas Pereira (73′). El resultado no se movió más hasta el final del duelo en España.

Con este resultado, los dirigidos por Fran Escribá son quintos con 63 puntos, clasificándose directamente a la Europa League de la próxima temporada. Mientras que los pupilos de Rubí son 18° con 24 unidades, a 6 del último que se está salvando, Leganés.

 MIRA LOS GOLES AQUÍ

 

Publicado en: Noticias