googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Korkut: «Fue un partido amargo, se decidió en pocos minutos»

El adiestrador turco del equipo de Charles Aránguiz reconoció lo negativo que fue el duelo entre su escuadra y el Schalke 04 en condición de local, que terminó con una goleada 4-1 a favor de los 'mineros', lo cual dejó al 'cuadro de las aspirinas' a cuatro puntos de la zona de promoción.

Bayer Leverkusen está en una delicada situación en la Bundesliga. Es que el cuadro de Charles Aránguiz es duodécimo con 36 unidades, a cuatro de la liguilla por el descenso y con un partido más que sus rivales. El problema aumentó tras la derrota en casa ante el Schalke por 4-1, por lo que su director técnico, Tayfun Korkut, aceptó la supremacía de los ‘mineros’ y mostró autocrítica.

«Fue una noche muy amarga con un desarrollo brutal del partido. Dentro de pocos minutos el juego ya se había decidido. Tenemos que aceptar la situación y tomar la decisiones correctas con vista al próximo juego», señaló luego de la goleada en contra.

El ‘otomano’ llegó para reemplazar a Roger Schmidt y en nueve partidos al mando de los ‘farmacéuticos’, sólo ha conseguido siete unidades. Con respecto al encuentro, Korkut agregó que «no queremos justificar la derrota, con cuatro goles en contra no se puede. Ahora se trata de digerir el resultado».

Sin embargo, y a pesar de todos estos antecedentes negativos, el estratega fue confirmado hasta final de año por Rudi Voller -director deportivo del club y destacado ex jugador-, pues señaló que no buscarán técnico y que Korkut seguirá, al menos, en los tres partidos que restan del campeonato germano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tayfun Korkut