googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Conmebol suspendió a jugadores de Peñarol y Palmeiras por pelea

El ente rector del fútbol sudamericano actuó de oficio y sancionó -provisoriamente- con tres duelos a Lucas Hernández, Nahitan Nández y Matías Mier del 'Manya', y al polémico Felipe Melo por el lado del 'Verdao', luego de la gresca que protagonizaron ambos elencos por la Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) actuó de oficio y castigó a varios jugadores de Peñarol y Palmeiras, tras el enfrentamiento que protagonizaron ambos elencos, luego del triunfo por 3-2 del ‘Verdao’ por Copa Libertadores. Lucas Hernández, Nahitan Nández y Matías Mier por el lado del ‘carbonero’, y Felipe Melo para los paulistas, todos con tres partidos de forma provisoria.

El elenco brasileño superó este miércoles al cuadro ‘Manya’ sobre el final, por el grupo 5 del torneo continental y todo terminó mal. Algunos jugadores uruguayos se acercaron a recriminar al polémico ex volante de Juventus su actitud desafiante con el público en el Campeón del Siglo, por lo que vino una gresca monumental que incluyó a casi todos los jugadores y terminó con el ex jugador de Universidad Católica golpeado por el mediocampista.

El organismo se amparó en el artículo 64 del reglamento disciplinario, además de abrir un expediente disciplinario para evaluar a fondo el caso. Por lo tanto, los jugadores podrían ver ampliado su castigo, aunque también tendrán la opción de apelar a la sanción.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Melo