googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia cerró su temporada en Primera B con una victoria

Los sureños se impusieron por 2-1 a domicilio aSan Felipe, confirmando que fueron de menos a más en el campeonato. Por su parte, Deportes Copiapó venció estrechamente sobre la hora a Magallanes y finalizó la campaña en la 11° posición

Un gran triunfo obtuvo Deportes Valdivia en calidad de visita al batir a 2-1 a San Felipe en la fecha final del Campeonato 2016-2017 de Primera B.

El conjunto sureño, que fue de menos a más en la temporada, encontró la ventaja al minuto 13′ cuando el ex Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, Eric Pino abrió la cuenta. Sin embargo a los 29′, el artillero de los locales, Matías Campos López igualó las acciones en el Valle del Aconcagua.

En la segunda etapa se vio a un Valdivia más decidido a ganar y encontró el premio a los 60′, gracias a Nahuel Donadell. Con este resultado, los sureños terminaron en la 12° posición con 32 puntos, mientras que San Felipe fue décimo, con los mismos 32 enteros, pero mejor diferencia de gol.

COPIAPÓ SE ABRAZA

Por su parte, Deportes Copiapó se despidió de la presente campaña con una victoria 1-0 en casa contra Magallanes. Los nortinos aprovecharon que la ‘academia’ se quedaron con uno menos tras la expulsión de José Quezada.

Recién a los 90′ los dueños de casa pudieron celebrar gracias a un agónico cabezazo de Sebastián Villegas. Con este resultado, Copiapó finalizó el torneo en la 11° con 32 puntos, mientras qe Magallanes fue octavo con 36 enteros.

 

Publicado en: Noticias