lunes 01 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Podemos lograr algo importante en visita a Flamengo»

El portero de Católica, antes de embarcarse rumbo a Brasil para medirse al 'Fla', aseguró que irán por la victoria a Río de Janeiro, para así conservar las chances de avanzar a octavos de Copa Libertadores. El golero analizó al 'Mengao' y lo que deben hacer para traerse los tres puntos.

Universidad Católica se medirá el 03 de mayo a Flamengo en Brasil por la fecha 5 del grupo 4 de Copa Libertadores. El cuadro ‘cruzado’ tiene un complicado panorama en su zona, por lo que Cristopher Toselli tiene claro que deben conseguir puntos en el Maracaná.

«Hay que ganar, se dio un resultado que nadie en Católica quería (derrota con San Lorenzo y victoria de Paranaense sobre el ‘Fla’), nos complica un poco aunque sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Queremos llegar al último partido con opciones de clasificar», señaló antes del viaje a tierras brasileñas.

El mundialista sub 20 en Canadá 2007 se mostró esperanzado en un buen resultado al comentar que «Flamengo, que es el rival más fuerte, dejó puntos contra Paranaense y eso nos da ilusión para quitarle puntos, para ir a ganar, aunque sabemos que es difícil. Si este equipo hace las cosas bien, podemos lograr algo importante».

‘Hulk’ también analizó al equipo más popular de Brasil y la sensible baja que tendrá ante los de la franja: «Sabemos que no está Diego, que es un jugador muy importante para ellos, es el eje del equipo. Aún así tienen jugadores muy desequilibrantes en delantera. No podemos dar licencias y debemos estar cien por ciento concentrados para conseguir cosas importantes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli