googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Málaga derrotó a Sevilla y lo alejó de Champions League

El cuadro 'Boquerón' venció 4-2 a los hispalenses en La Rosaleda y los complicaron en la lucha por el tercer puesto de la Liga que entrega un pasaje directo al torneo europeo. Ambos elencos protagonizaron un entretenido duelo con muchas ocasiones de gol y buen juego.

En el cierre de la fecha 35 de La Liga, Málaga superó 4-2 a Sevilla, con lo que el cuadro andaluz se complicó en la lucha con Atlético de Madrid por el tercer lugar del torneo español, el cual otorga un cupo directo a Champions League de la próxima temporada.

El duelo comenzó movido, aunque sin mucha profundidad. La primera alegría para la visita llegó cuando mejor jugaba el dueño de casa, por intermedio de Franco Vázquez (30′), quién finiquitó en el área una jugada que él mismo había iniciado. Los malagueños pusieron justicia con un derechazo al ángulo desde fuera del área del canterano Pablo Fornals (38′).

En la segunda etapa fue la máxima figura de los ‘boquerones’ quién puso el 2-1: Sandro Ramírez (51′). El delantero formado en Barcelona aprovechó un error de Nicolás Pareja para irse en velocidad y definir entre las piernas de Sergio Rico.

El empate para los andaluces llegó con el doblete del ex jugador de Palermo (57′) definiendo en el área tras un error defensivo de Luis Muñoz. Sin embargo, Diego Llorente (77′) y Juan Carlos Pérez (89′) sentenciaron todo a favor del ex equipo de Manuel Pellegrini.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli quedó en la cuarta ubicación con 68 unidades, a tres de los ‘Colchoneros’, que son terceros y están quedándose con la clasificación directa a Champions. Los malacitanos, por su parte, son 12° con 42 positivos.

En la próxima jornada los blanquirrojos recibirán en el Ramón Sánchez Pizjuán a Real Sociedad (05/05), mientras que los de Míchel serán locales ante el Celta de los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz (07/05).

MIRA LOS GOLES

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli