martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre Argentina y el United: Rojo será operado de su rodilla

El zaguero del Manchester United y la selección argentina deberá ser intervenido quirúrgicamente de la lesión que sufrió en el Anderlecht, pese a que inicialmente los médicos de los 'diablos rojos' habían descartado la cirugía. El defensor estará al menos seis meses de baja.

Preocupación en el Manchester United y la selección argentina. Lo mismo para Jorge Sampaoli, futuro DT de la ‘Albiceleste’. Los médicos de los ‘diablos rojos’ decidieron finalmente que Marcos Rojo deberá ser operado de la lesión de su rodilla izquierda.

El zaguero se lesionó en el duelo en que la escuadra de José Mourinho chocó con el Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League. En aquel duelo el defensor sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su articulación izquierda.

Inicialmente los médicos del United habían optado por no operar a Rojo, no obstante después de las últimas evaluaciones se decidió que había que intervenirlo quirúrgicamente, puesto que de no hacerlo podría correr el riesgo de no recuperarse del todo y lesionarse nuevamente en el futuro.

Por eso, el seleccionado trasandino estará al menos seis meses de baja en los ‘red devils’ y la ‘Albiceleste’, por lo que Jorge Sampaoli tiene una nueva baja para cuando tome las riendas del combinado de su país, que tampoco podrá contar con el suspendido Lionel Messi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Rojo