martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Flamengo espera a UC con Paolo Guerrero y Rómulo en duda

En el cuadro 'carioca' se alistan para el duelo ante Universidad Católica por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, encuentro para el cual el técnico Ze Ricardo ve con preocupación las molestias físicas del ariete peruano, además el volante sufrió un esguince de rodilla ante Fluminense.

La quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores tendrá a Flamengo recibiendo a Católica en el Maracaná este miércoles 03 de mayo (21:45), duelo que es clave para las aspiraciones de ambos equipos de avanzar a los octavos de final. Por eso, en el cuadro ‘carioca’ se inquietan por las posibles bajas ante los ‘cruzados’.

Al técnico Ze Roberto le preocupan los problemas físicos que ha experimentado Paolo Guerrero, quien abandonó con molestias musculares el choque ante Fluminense por la final de ida del torneo Carioca. El peruano salió con calambres, por lo que ha sido sometido a una recuperación especial para que pueda estar ante la UC.

Por su parte, la otra gran duda del entrenador es Rómulo. El volante dejó la cancha ante el ‘Flu’ por un esguince en su rodilla. El mediocampista no entrenó en la jornada de lunes, por lo que su presencia está en duda, a pesar de que el propio jugador ha intentado minimizar, pero su presencia ante la franja es poco probable.

Flamengo marcha en la segunda plaza de la zona 4 con 6 unidades, una por debajo del Atlético Paranaense. Mientras que Universidad Católica es tercera con 5 puntos, por lo que ambos equipos requieren sumar para mantener las chances de seguir en carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero » Rómulo