martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera anuncia que esguince de tobillo no le impedirá jugar

El portero de Universidad de Chile es una de las dudas con miras al choque ante Cobresal el próximo viernes 05 de mayo en el Estadio Nacional, ya que terminó con un esguince en su tobillo derecho. No obstante, el meta se mostró optimista de poder jugar tras someterse a los exámenes.

Una de las grandes preocupaciones de Ángel Guillermo Hoyos es Johnny Herrera, quien terminó con molestias físicas el clásico en que la ‘U’ perdió con Católica. El portero del ‘Romántico Viajero’ sufrió una torcedura en su tobillo derecho, por lo que es duda para el partido ante Cobresal.

Sin embargo, el capitán de la ‘U’, tal como siempre ha sido su costumbre, no quiere perderse ningún duelo de los universitarios, por eso expresó su confianza en poder estar en el choque ante los ‘mineros’ el próximo viernes 05 de mayo (20:30) en el Estadio Nacional.

«Esguince medial de grado 2 en el tobillo derecho. Nada que impida jugar ¡Vamos que peleamos hasta el final!», escribió en sus redes sociales el bicampeón de América con la selección chilena, razón por la cual el ’25’ podría ser de la partida en el encuentro por la decimotercera fecha del Clausura.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera