martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Colo Colo depende de sí mismo, no miramos para el lado»

El atacante uruguayo del 'Cacique' no se muestra preocupado por el irregular nivel del elenco de Pablo Guede en las últimas jornadas, ya que el cuadro albo se mantiene como líder del Clausura y con la primera opción de quedarse con el título: "Seguimos dependiendo de nosotros", expresó.

En Colo Colo saben que se mantienen a la cabeza del torneo de Clausura y con la primera opción para alcanzar el título, a pesar del irregular presente futbolístico que han mostrado los albos en las últimas jornadas. Pero Octavio Rivero se muestra tranquilo y seguro de lograr la corona con el equipo de Pablo Guede.

«Estamos pensando en que dependemos de nosotros, no miramos para el costado. Si ganamos los tres partidos no nos interesa lo que hagan los demás. Teníamos la posibilidad de habernos alejado en la punta, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros», indicó el ariete a Fox Sports.

El uruguayo, que también confesó que sueña con alcanzar un título con los albos, sostuvo también que las críticas a Paulo Garcés no pasaron inadvertidas al interior del plantel albo: «No fue lindo para él ni para nosotros como compañeros. Siempre lo apoyamos. Él es muy buena persona. Estamos contentos con que él esté mejor», dijo.

En tanto, el ‘charrúa’ también expresó que la resolución sobre la presidencia de Blanco y Negro también le trajo alivio a un plantel que se cuadró con la continuidad de Aníbal Mosa. «Todo juega un poco en la cabeza, pero hoy estamos más tranquilos, contentos con la decisión de que Aníbal siga al mando, nos da más tranquilidad a nosotros», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero