googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Un mermado Deportes Iquique se alista para recibir a Gremio

Los 'Dragones Celestes' cuentan con varias bajas en la antesala del partido ante el conjunto 'gaúcho' por Copa Libertadores. Los defensas Tomás Charles y Hernán Lópes son las principales dudas para el cotejo que se jugará este miércoles 03/05 en el Zorros del Desierto.

Deportes Iquique ha tenido un buen rendimiento deportivo en esta temporada, peleando los campeonatos de Apertura y el actual Clausura, hasta el final. Sin embargo, las lesiones han afectado al corto plantel iquiqueño, sobre todo considerando el desafío por Copa Libertadores.

La zona que mayormente se ve afectada es la defensa, ya que tres de los cuatro titulares en la zaga de Jaime Vera están en duda para el duelo ante Gremio (03/05) por Copa Libertadores: Tomás Charles, Mauricio Zenteno y Hernán Lópes.

El ex Unión La Calera salió con molestias físicas en el último partido ante Santiago Wanderers por el Clausura y debió ser reemplazado en la primera etapa. El formado en Universidad Católica, por su parte, se recuperó de un desgarro pero sufrió un corte en la cabeza, también ante los ‘caturros’. Mientras que Lópes, no jugó en la Quinta Región por un desgarro y llegaría con lo justo al torneo continental.

Otro de los afectados es el volante Diego Torres, quién sufrió un corte en la rodilla en el mencionado duelo ante el ‘Decano’. A todos ellos hay que sumar al arquero titular Rodrigo Naranjo, quién padeció la rotura del tendón de Aquiles derecho en marzo y quedó descartado por el resto de la temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Deportes Iquique 
Jugadores relacionados: » Mauricio Zenteno