googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano le dio el triunfo al Madrid ante Atlético y lo acerca a la final

El ariete portugués marcó el triplete con que los 'merengues' se impusieron 3-0 al conjunto 'colchonero' en el Santiago Bernabéu por las semifinales de Champions League, con lo cual la 'Casa Blanca' dio un paso importante para alcanzar nuevamente la final del torneo continental.

Por Felipe Valencia S.

El derbi de Madrid se ha hecho una constante en las últimas ediciones de la Champions League. Por las semifinales de la actual edición del torneo continental, Real Madrid no tuvo problemas para imponerse 3-0 al Atlético gracias a una contundente actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó los tres tantos ‘merengues’.

El duelo comenzó con el conjunto madridista controlando el balón y haciendo daño por las bandas con las subidas de Dani Carvajal y Marcelo, logrando así las primeras oportunidades de riesgo en la portería defendida por Jan Oblak. Fue en los 10′ que se abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu con un gran cabezazo de ‘CR7’ tras centro de Casemiro desde la derecha.

Con la ventaja para el dueño de casa, el ‘Atleti’ debió asumir algún riesgo para buscar la igualdad, pero casi no pudo crear riesgo en la portería defendida por Keylor Navas. Una de las oportunidades más claras para los ‘colchoneros’ llegó en los 17′, cuando Kevin Gameiro quedó mano a mano con el portero, pero el ‘tico’ estuvo atento para despejar el balón.

De ahí en más el dominio siempre fue para la ‘Casa Blanca’, dominando el juego y buscando oportunidades para volver a vulnerar la resistencia de Oblak, pensando en la revancha. El duelo mantuvo su tónica todo el partido, pero el marcador se mantuvo con la mínima ventaja por largos minutos, alimentando la esperanza del cuadro albirrojo.

En lo 73′ comenzó a sentenciarse la serie, pues Cristiano con un potente derechazo amplió la ventaja en favor de su equipo. Y en el cierre del partido, el mismo portugués cerró su triplete en los 86′ luego de un centro atrás de Lucas Vásquez, concretando así el 3-0 que parece definitivo pensando en la revancha que se jugará el próximo 10/05 en el Vicente Calderón.

Real Madrid

3 - 0

Atlético de Madrid

  • Goles: 10', 73' y 86' Cristiano Ronaldo (RM)
    Torneo: Champions League | Semifinal | Ida
    Estadio: Santiago Bernabéu | Madrid | España
    Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
    Real Madrid Keylor Navas; Dani Carvajal (46' Nacho), Raphaël Varane, Serigo Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Isco (67' Marco Asensio); Karim Benzema (77' Lucas Vásquez), Cristiano Ronaldo DT: Zinedine Zidane Atlético de Madrid Jan Oblak; Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl Ñíguez (58' Nicolás Gaitán), Yannick Carrasco (68' Ángel Correa); Antoine Griezmann, Kevin Gameiro (57' Fernando Torres) DT: Diego Simeone

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Zinedine Zidane