googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Simeone no supo contener a Cristiano en Bernabéu

A pesar de que el DT del Atlético estableció un equipo que pretendía frenar el letal ataque del Real Madrid, sus pupilos no estuvieron a la altura, ni defensiva ni ofensivamente, por lo cual terminaron cayendo por 3-0 en la ida de semis de Champions, con los tres tantos de 'CR7'.

Real Madrid sacó a relucir este martes todo su poderío frente al Atlético en el derbi capitalino, válido por la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Los ‘merengues’ superaron sin problemas a un irreconocible cuadro ‘colchonero’ por 3-0, con un triplete de Cristiano Ronaldo. El planteamiento de Diego Simeone no estuvo a la altura del encuentro, por lo cual es el ‘villano’ de la jornada.

El director técnico del ‘Atleti’ estableció una doble línea de 4 (4-4-2) en los pastos del Santiago Bernabéu, con la idea de poder Diego_Simeone_Real_Atletico_Champions_2017contener lo mejor posible al peligroso ataque de sus rivales, comandado por Isco, Karim Benzema y ‘CR7’. Sin embargo, la defensa de los visitantes -que ha sido el punto más alto en el último tiempo- hizo agua en el encuentro, sobre todo por las bandas.

Desde el primer minuto, los comandados por Zinedine Zidane atacaron por los costados, dándole un verdadero dolor de cabeza a la zaga de sus adversarios, pues en menos de 10 minutos provocaron la primera chance clara -por parte de Benzema-. Mientras tanto, a los 10′, todo se empezó a desmoronar con el primer gol del portugués, el cual salió de un centro de Casemiro.

En el segundo tanto, los centrales forasteros tampoco estuvieron a la altura, mostrándose pasivos en la marca del ex Manchester United, quien quedó a merced para volver a batir al portero Jan Oblak. Finalmente, en el 3-0, fue Lucas Vázquez quien centró para que el ‘luso’ sentenciara el encuentro a los 86′.

Como si fuera poco, el Atlético tampoco estuvo bien en el ataque, sin poder contar con ninguna llegada clara para lograr, al menos, un descuento. Ni Yannick Carrasco, ni Antoine Griezmann ni Kevin Gameiro -entre otros- supieron hacerle frente al ordenado elenco de ‘Zizou’, que llegará al Vicente Calderón con una gran ventaja. Así, el ex DT de River tendrá que hacer lo imposible para dejar de lado el deficiente cotejo de sus pupilos, si es que quiere revertir la llave, en busca de su segunda final consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone