googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «El campeonato es emocionante, pero irregular»

El volante de Universidad de Chile reconoció que el nivel de los equipos en el Clausura no ha sido el óptimo, aunque valoró el estrecho cierre de torneo en la lucha por el título. Además habló de su continuidad y señaló que "por mí jugaría toda la vida en la 'U'".

Gonzalo Espinoza reconoció que el Torneo de Clausura no ha tenido una regularidad, lo que ha llevado a que a falta de tres fechas para el final, 12 equipos tengan aún chances matemáticas de campeonar. El ‘Bulldog’ reconoció lo apasionante de la definición, a pesar de estos ripios.

«En un campeonato corto se da muy poco lo que se está dando ahora y es emocionante en los dos frentes: la pelea por el descenso y la lucha por el campeonato. En ese sentido es emocionante, pero también es producto de la irregularidad del campeonato», señaló el ex volante de Quilmes en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Espinoza también analizó la derrota 3-1 ante Universidad Católica de la última fecha: «Nosotros sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo, ganar el partido y no fue así. Gracias a Dios se nos da esta opción por los resultados de los demás de seguir peleando el campeonato», aseguró.

Para cerrar, comentó su continuidad en la tienda azul, dónde termina contrato luego de este torneo. «Las posibilidades de quedarse siempre están, yo quedo libre y hace mucho tiempo que vengo de club en club. Me gustaría negociar con la ‘U’. Aún no hemos hablado nada aunque sé las intenciones que tienen. Por mí jugaría toda la vida en la ‘U’, pero hay que analizarlo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza