Zidane_RealMadrid_Atletico_Semis_Champions_Ida_2017_Getty

Zidane puso paños fríos: «No hemos ganado nada todavía»

El DT del Real Madrid se mostró feliz por la cómoda victoria 3-0 conseguida por su equipo frente al Atlético de Madrid, válido por la ida de semifinales de Champions. Sin embargo, ‘Zizou’ señaló que aún quedan 90 minutos por disputarse y que aún no tienen la clasificación asegurada.

Rodrigo Guajardo Baeza MAYO 2, 2017

El Real Madrid continúa a paso firme en la defensa del título en Champions League. Es que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane realizó un partido perfecto en el Santiago Bernabéu, imponiéndose por un indiscutido 3-0 al Atlético de Madrid, en un duelo válido por la semifinal de ida.

Así, el director técnico de los ‘merengues’ se mostró feliz tras el triunfo, destacando la efectiva labor de sus pupilos durante el encuentro. Eso sí, ‘Zizou’ explicó que lo más importante, para él, fue el no haber recibido ningún gol como local, pensando en el duelo de vuelta, a disputarse la próxima semana en el Vicente Calderón.

«Yo creo que hicimos una primera media hora fantástica, lo cual afortunadamente pudimos repetir en el segundo tiempo. Podemos estar contentos con el partido, sobre todo por mantener la portería en cero en casa. Sin dudas, fue un gran partido», declaró Zidane en la conferencia de prensa tras el triunfo.

El francés profundizó en sus declaraciones, añadiendo que «sabíamos cuáles eran las fuerzas del rival y, obviamente, también conocemos las propias. Hoy hemos sido superiores y el marcador lo refleja, pero sabemos que tenemos un partido de vuelta y vamos a tener que luchar, porque sabemos que será muy difícil jugar ahí».

Eso sí, el ex campeón del mundo en 1998 aprovechó de poner los pies en la tierra, a pesar de la cómoda ventaja obtenida por su equipo en condición de local, apelando a las increíbles remontadas que se han dado en el torneo continental, en el último tiempo. «Hoy podemos estar contentos y disfrutar lo que hicimos, pero todavía queda mucho partido. No hemos ganado nada todavía», cerró.

Rodrigo Guajardo Baeza