googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Tucumán superó a Peñarol y sueña con octavos de final

El 'Decano' le ganó 2-1 al 'Manya' como local por el grupo 5 de Copa Libertadores y se ubicó en el segundo lugar. El cuadro argentino superó en la clasificación a Jorge Wilstermann y se acercó a Palmeiras, líder y a quién enfrenta en la última fecha. El 'Carbonero', por su parte, quedó eliminado.

Atlético Tucumán venció 2-1 a Peñarol en el Monumental José Fierro por Copa Libertadores y se acercó a la clasificación a octavos de final. El local dominó el partido, pero debió sufrir hasta el final para confirmar la victoria, mientras que el aurinegro quedó fuera del torneo continental.

El duelo comenzó trabado, con mucha refriega y pierna fuerte en medio campo. El elenco tucumano tuvo las más claras ocasiones de gol en los pies de Luis Rodríguez y David Barbona, principalmente, pero el arquero del forastero, Gastón Guruceaga, estuvo notable para mantener el cero.

En la segunda etapa llegaron los goles: Fernando Zampedri (77′) y Leandro González (80′), con sendos cabezazos, pusieron el 2-0 para el local. El descuento fue un despliegue individual de Gastón Rodríguez (84′) en el área albiceleste.

Con este triunfo, los trasandinos sumaron siete unidades, mientras que los ‘charrúas’ quedaron en el camino con tres puntos. Los otros equipos de esta zona son Palmeiras con diez puntos y Jorge Wilstermann- del chileno Raúl Olivares- con seis unidades.

En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Lavallén visitarán al puntero paulista (24/05) y los de Leonardo Ramos, por su lado, recibirán al ‘Aviador’ boliviano (24/05). Ambos duelos son claves para dirimir a los clasificados a la siguiente ronda y a la Copa Sudamericana, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira